Si estás estudiando en Malta o planeas hacerlo y quieres conocer el secreto mejor guardado de Europa ¡Bienvenido a St Julians! El lugar en el que se respira fiesta y buen ambiente. ¿Te animas a conocer algunos de sus secretos, lugares TOP y puntos de entretenimiento?

Sigue leyendo y descubre la ciudad que te abrirá las puertas a una experiencia inolvidable. Let’s go!

St Julian’s: La ciudad favorita de los estudiantes internacionales 

En St Julians todos somos jóvenes eternamente. Es una de las ciudades favoritas de viajeros que, como tú, han decidido probar suerte estudiando y trabajando en Malta, y han terminado llamando hogar al sitio más paradisiaco de todo el Mediterráneo.

5 razones para enamorarte de St Julians

  • En St Julians la palabra que resuena en cada esquina es ¡Fiesta! No hay mejor punto para pasarla bien con amigos que la zona de Paceville en donde la fiesta es non stop!
  • Es una zona que lo tiene todo, ¡literalmente! Aquí encontrarás tiendas, supermercados, algunas de las mejores escuelas de inglés de Malta, empresas, casinos y, cómo no, cientos de bares y discotecas. Podemos asegurarte que no hay nada que no encuentres en St Julians.
  • El servicio de transporte es 5 estrellas. Económico, fácil de usar y cercano. Un súper plus para recorrer cada esquina de St Julians y visitar ciudades cercanas como La Valeta.
  • Es la ciudad perfecta para comenzar tu aventura en Malta. Y es que aquí, tendrás todo a mano, podrás estudiar inglés, disfrutar de una vida nocturna muy divertida y también de paisajes que te robarán varios suspiros.
  • En Vivirse amamos St Julians. Es una de nuestras ciudades favoritas de Malta y podemos asegurarte que es un espacio seguro y amigable, ideal para dar tus primeros pasos en la isla. ¿Te animas a venir?

Cómo llegar a St Julians

Sin importar desde dónde hayas volado, aterrizarás en el Aeropuerto Nacional de Malta, ubicado en Luqa. Para llegar a St Julians deberás tomar las líneas X1 o X2 del transporte público. Por unos 2€ (si no eres residente ni tienes la tarjeta) y en tan solo 45 minutos te llevará a tu destino.

¿Sabes qué es lo mejor? En Vivirse somos tu familia en el extranjero, y como tal, apenas toques suelo maltés, iremos a recogerte al aeropuerto para que tu llegada sea por todo lo alto. Así tendrás más oportunidad de familiarizarte con las rutas de transporte público sin tener que preocuparte de nada.

Paceville y St Julians desde el mar

Haciendo turismo por St Julian. Las mejores atracciones turísticas

Hacer turismo no solo es sumar kilómetros recorridos, es darle rienda suelta a nuestros sueños y acumular recuerdos. En St Julian’s te enamorarás de cada calle y sentirás que además de hacer turismo, estás ganando años de vida. ¿Habrá algo mejor que la sensación de sentirse vivo?

Ya sea que estés visitando Malta por turismo o que tu plan sea quedarte a estudiar en Malta, estos son algunos de los lugares imperdibles de St Julian’s.

El centro de St Julians

St Julian’s tiene la combinación justa entre lo moderno y lo tradicional. Tienes la playa cerca, la bahía para caminar y seguir disfrutando el paisaje y muchas cafeterías y bares para tomar algo o comer con amigos.

Conocer la tradición religiosa de St Julians

No necesitas ser muy religioso para maravillarte con la increíble arquitectura de las iglesias no solo de St Julians, sino de todo Malta. Encontrarás la comúnmente llamada iglesia Carmelita o Parroquia de Balluta con un estilo neogótico que data de 1859 y también podrás observar la capilla de la Inmaculada Concepción que no desilusiona a ningún viajero.  

Dile sí al amor en el Love Monument

A primera vista no tendrá mucho sentido y no entenderás por qué turistas y locales lo visitan a diario. ¿Quieres conocer cuál es el secreto? En el Love Monument, debes leer el mensaje desde el agua ¡Sí, sí! El monumento refleja la palabra Love en el agua. Un spot perfecto para ir en pareja y acabar de conquistar su corazón. Romántico, ¿no crees?

Playas de St Julians en St. George’s Bay

Las mejores playas de St Julians

¡Levanten la mano los beach lovers! El paraíso para los amantes del calor y el verano eterno de Malta está en St Julians. Nada mejor que tomar el sol, darse un chapuzón y relajarse con el sonido del mar de fondo. ¡

Mientras estudias algunos de los tantos cursos que ofrece Malta, St Julians te ofrecerá una playa con arena artificial para que tengas una pausa después de un día ajetreado.

¿Te animas a conocer las playas de St Julians? ¡Vamos a ello!

St. George’s Bay

Ubicada en el corazón de St Julians, St George’s Bay es el principal punto de encuentro para viajeros que la frecuentan durante todo el día. Encontrarás a decenas de estudiantes que salen de algunas de las mejores academias de inglés y buscan desconectarse de sus móviles para reconectar con viajeros y locales. St George’s Bay es la joya de la corona, está a dos pasos de Paceville, así que siempre hay un ambiente festivo y lugares abiertos donde pasar la tarde.

Spinola Bay

El placer en Spinola Bay está en admirar el paisaje tradicional maltés. Las barquitas de colores y el azul del mar son un típico fondo de postal. Spinola Bay te está esperando si en tus planes está pasar un día tranquilo, caminando a lo largo de la bahía y en la noche disfrutar del ambiente nocturno y, ¿por qué no?, beber un par de copas con las luces de fondo.

Balluta Bay

Esta playa une Sliema y St Julians, así que ya te imaginarás un poco de lo que estamos hablando, ¿no? ¡Lo mejor de los dos mundos! En Balluta Bay podrás darte un chapuzón, bucear y practicar algunos de los deportes acuáticos más populares, y también disfrutar de los cafés, bares y restaurantes ubicados a lo largo del malecón, ideal para caminar con amigos mientras cae la tarde en St Julians. It’s sunset time!

Costa de St Julians en Malta

Dónde cenar en St Julians. Los mejores restaurantes de la ciudad

Si eres de los que conoce una cultura a través de sus platos típicos, ¡St Julians será tu alma gemela! Aquí los sabores y las texturas son una explosión de placer a los que ningún viajero puede resistirse. En St Julians cada esquina alberga un restaurante con sabores únicos, que se ajustan a todos los presupuestos y preferencias gastronómicas.

Te presentamos algunos de nuestros favoritos. ¡Vamos a ello!

Pizza típica maltesa en: Claudio’s Pizza

Si pensar en comida te abrió el apetito, dile, ¡hola!, a Claudio’s Pizza, una de las mejores pizzerías de todo St Julians. Gracias a su influencia italiana, en Malta te deleitarás con sabores que, según algunos viajeros, son mejores que en Italia. Con una calificación de 4.8 estrellas, Claudio’s pizza debe estar en la lista de sabores por probar en St Julians.

Tradición mediterránea en: Zeri´s

Los sabores típicos del Mediterráneo los encuentras sí o sí en Zeri’s, uno de los restaurantes más top para ir durante una cita o celebrar una fecha especial. Con una calificación de 4.6 estrellas, en Zeri’s el sabor y la presentación de los platos van de la mano. Tanto como si disfrutas de los mariscos, como si lo que buscas es una experiencia gastronómica más local, Zeri’s lo hace realidad. Yummy, yummy!

Un menú completo de comida maltesa en: Gululu

Si lo que quieres es probar los platos típicos locales, Gululu será tu opción number one! Degustarás platos como el clásico conejo asado, las famosas sopas de vegetales y la pasta maltesa. Con una calificación de 4.1 estrellas, locales y turistas reiteran que la tradición y el sabor no pasan de moda en uno de los mejores restaurantes para conocer la cultura maltesa desde St Julians.

Las preparaciones de mamá en: Hammett’s Mestizo

No hay lugar a dudas, una de las cosas que más extrañamos mientras estamos fuera de casa son los sabores caseros y las preparaciones de mamá. Para los Latinoamericanos, Hammett’s Mestizo llega a salvar vidas y estómagos. Con una calificación de 4.5 estrellas, encontrarás los sabores típicos de LATAM con un toque de fusión que te dejará sin palabras. ¡Desde la cocina de mamá directo a St Julians!

Salir de fiesta por San Julián. La zona de Paceville

Si lo tuyo es la fiesta, brindar con amigos y bailar toda la noche… Tenemos algo que decirte: ¡Bienvenido a Paceville!

¿Te gusta la fiesta y el ambiente joven? Si tu respuesta es sí, estás en el lugar correcto. St Julians, alberga una de las zonas más populares para salir de fiesta en Malta, Paceville es el alma de la fiesta y sabe cómo darle a sus invitados la experiencia que buscan. Aquí encontrarás algunos de los mejores bares o discotecas, en donde practicarás tu inglés con amigos internacionales y bailarás al ritmo que más te guste, en Paceville hay bares para todos los gustos.

¡Ponte tu mejor look y vamos a conocer algunos de los bares y discotecas en St Julians!

Calentar motores en Bellini

En la barra de Bellini ¡Todos somos amigos! No importa si acabas de llegar a St Julians como si eres un visitante frecuente, en este bar se brinda por la cercanía y la amistad. Es perfecto para comenzar la noche con un par de bebidas sin gastar de más, pero disfrutando de uno de los bares mejores ranqueados de todo St Julians.

Sabor Latino en: Native Bar

No hay viajero que haya estado de fiesta en Native Bar y se haya arrepentido. Al más puro sabor latino, gozarás de la música que nos pone a bailar sin parar. Es uno de los pocos bares gratuitos que cuenta con una calificación excelente por parte de sus visitantes. Una vez entres en Native Bar, no querrás salir, ya saben lo que dicen ¡La fiesta no descansa en Paceville!

Hacer excursiones de un día desde St Julians. ¿Qué ciudades hay cerca?

Si ya recorriste todo St Julians y aún no estás satisfecho, siempre será una idea excelente visitar las ciudades vecinas y ampliar esa red tu red de amigos. Desde St Julians estas a un paso de algunas de las ciudades principales de Malta como: Sliema, Msina y, una de las capitales más hermosas del mundo, La Valeta. ¿A que no esperabas tantos planes juntos?

¡No creas que esto es todo! Si ya disfrutaste de la gastronomía, fiesta, playas y encanto  de St Julians, no te desanimes, aún hay mucho por hacer en excursiones de un día que te llenarán de energía y ¿Cómo no? Te permitirán conocer cada rincón de tu nuevo hogar. Estas excursiones son perfectas porque podrás estudiar y trabajar en Malta mientras conoces nuevos rincones y haces turismo en el corazón del Mediterráneo.

Blue Lagoon en Malta

Renovar energías en Blue Lagoon 

¿Sabes cuál es el color de la felicidad? El azul y en ¡Blue Lagoon lo comprobarás! Podrás acceder desde St Julian´s a uno de los paisajes naturales más increíbles que tiene Malta. Para hacer una excursión de un día, deberás tomar el autobús o el ferri desde St Julians que tiene un costo de 7 € ¡Y ya está! En dos horas estarás renovando energías en la maravillosa Blue Lagoon. Desde allí será tu elección si quieres disfrutar en un catamarán o yate de los pequeños paseos que ofrecen, como siempre, todo dependerá de tu presupuesto. Let’s Swim!

Reencontrarte con la naturaleza en: Gozo

En Gozo conocerás un entorno tradicional, rural y mucho más tranquilo que St Julians, es perfecto para desconectar durante un día y admirar las maravillas naturales que se esconden en sus colinas y caminos rurales. Desde St Julians, puedes llegar en autobús o coche realizando un par de transbordos con un valor de 11 €. Ya en Gozo, explorarás la Cittadella, el Santuario Nacional de la Virgen Ta’ Pinu y las vistas panorámicas. ¿Te sumas a la aventura?

Conquistar las playas de St Julians en bote

Esta es una de las excursiones favoritas de locales y viajeros. Zarparás desde las maravillosas playas de St Julian y en el camino podrás detenerte para hacer Esnórquel, tomar el sol y gozar con amigos mientras eres tu propio capitán. Esta excursión está disponible durante 3 o 7 horas y de tu elección dependerá el precio. ¿Qué mejor forma de disfrutar de los días de sol?

Si llegaste hasta este punto y tu amor por Malta fue en aumento, ¡perfecto! En Vivirse estamos preparados para ayudarte a estudiar y trabajar en el paraíso del Mediterráneo. Tú encárgate de disfrutar de St Julian´s, mientras nosotros nos encargamos todo lo que puedas necesitar mientras pasas una temporada en Malta, en donde lo mejor, ¡está por Vivirse!