Ciudades en Malta

Te contamos cuáles son nuestras ciudades de Malta recomendadas para vivir y visitar

Las ciudades de Malta donde Estudiar Inglés

La Valeta

Declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, La Valeta es todo un mundo por descubrir; museos, catedrales, palacios y calles llenas de historia que te harán viajar en el tiempo.

La Valeta es la capital es Malta y tiene todo un sin fin de cosas para ofrecerte. Se trata de una ciudad amurallada, una de las más antiguas del mundo, con callecitas y rinconcitos llenos de historia. En La Valeta, encontrarás una gran concentración de atractivos turísticos como: La Fuente de los Tritones, Los Jardines de Barrakka y la famosa La Catedral de La Valeta. Es tan pequeña que podrás recorrerla caminando, pero ¡que no te desilusione su tamaño! En La Valeta la palabra aburrimiento no existe.

Lo que más nos gusta de La Valeta, es su carácter único y cargado de historia. Nos encanta pasear por sus calles, descubrir sus cientos de iglesias y edificios medievales y dejar volar nuestra imaginación.

El único contra que encontramos en La Valeta son los precios un poco elevados de los bares, restaurantes y de todo en general. Con lo que tal vez no es el lugar ideal para vivir, pero sin duda, ¡sí para visitar!

St. Julians

La combinación ideal de playas, vida nocturna y clima perfecto reunido en una de las ciudades más turísticas y vibrantes de toda Malta. ¡Un destino imperdible!

St Julians es una ciudad perfecta para disfrutar de los 300 días de sol que ofrece Malta, debido a que sus playas y sus establecimientos están disponibles para pasarlo bien todos los días del año.

Si la fiesta no es lo tuyo, tendrás que pensártelo antes de decidir estudiar o vivir en St. Julian’s.

Queremos ayudarte a conseguir tu sueño y acompañarte en el camino a Malta

¿Quieres estudiar en Malta?

Queremos ayudarte a conseguir tu sueño y acompañarte en el camino. Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

Solicitar información

Msida

Situada a 2,5 km de La Valeta, en Msida encontrarás una zona tranquila, central y más económica que otras, para vivir en Malta.

Su localización privilegiada te permite acceder fácilmente al transporte público e, incluso, caminar a distintos lugares como Valeta, Gzira o Sliema.

Además, es una ciudad perfecta para estar cerca de las escuelas de inglés y de la mayoría de trabajos, mientras disfrutas de una zona tranquila y multicultural donde vivir.

Ciudad Msida Malta

Sliema

Si lo que buscas es modernidad, fiesta, playas, paseos marítimos y centros comerciales, ¡Sliema es para ti! Aquí hay planes para todo el mundo.

Vivir en Sliema es sinónimo de amigos, celebración, actividades de todo tipo y fiesta.

Durante todo el año se respira un ambiente chill que contagia tanto a locales como a viajeros; aquí podrás disfrutar de una ciudad moderna y a la vez, tener momentos de tranquilidad en playas súper bonitas.

Por su ubicación geográfica, Sliema es una de las principales ciudades de Malta, pues está situada entre La Valeta y St Julian’s, una localización estratégica que te permitirá disfrutar de las ventajas de tener las principales ciudades de Malta a la vuelta de la esquina.

Y aunque es difícil pensar en un contra de esta ciudad, un punto negativo puede ser los alquileres que, en general, son un poco más elevados que en otras partes de la isla… ¡es lo que tiene vivir en uno de las ciudades favoritas de Malta!

¿Quieres estudiar en Malta?

Con Vivirse no estás solo. Rellena este formulario y te acompañamos en tu viaje.

Te enviaremos por email toda la información que necesitas y te pondremos en contacto directo con nuestros asesores para que puedas hacer realidad tu sueño.

Icono Logo

¡Qué maravillosa experiencia fue estudiar inglés en Malta! Una pequeña y sorprendente isla en la que me sentí como en casa, un lugar cargado de magia con increíbles paisajes y bellas ciudades, además de un entorno cultural estupendo.

Lorena Bernal

Estudiante de Vivirse

Lorena Bernal

¿Quieres saber más sobre las ciudades en Malta?

Pásate por nuestro blog y échale un vistazo a estos posts.