Curso de inglés para familias

¡Disfruta la experiencia de estudiar inglés con toda tu familia! Padres e hijos aprenderán inglés al mismo tiempo, pero en clases separadas.

Curso de inglés para familias en Malta

¿Cuánto cuesta?

Desde 250 €/semana

Para toda la familia

Clases para niños, adolescentes y adultos.

Vacaciones productivas

¡Aprende inglés en familia!

Horarios

De mañana o tarde

Para todos los niveles

Desde A1 a C1

Grupos multiculturales

Practica inglés y conoce gente de todo el mundo

20 horas de clases a la semana

4 clases al día de 45 minutos

Curso de inglés para familias: todo lo que necesitas saber

Los cursos de inglés para familias en Malta son perfectos para aprender inglés mientras disfrutas de unas vacaciones en la isla.

Te explicamos algo: que sean clases en familia, no significa que van a estudiar inglés juntos. Tomarán clase en el mismo horario, eso sí, pero en salones diferentes. Los más pequeños de la casa junto con otros niños, los adolescentes con otros jóvenes de su edad, y los padres con otros adultos.

De esta forma cada quien aprenderá inglés siguiendo una metodología adaptada a sus edades y capacidades, pero compartiendo el mismo horario, para seguir disfrutando juntos la isla en su tiempo libre.

El horario de las clases de inglés para familias es de lunes a viernes, de 9h a 12:30h de la mañana. En total tendrán 20 clases de inglés a la semana de 45 minutos de duración cada una de ellas.

La duración de los cursos de inglés para familias, van de 1 semana en adelante.

Las clases de inglés para familias en Malta también van muy bien para todas esas familias que acaban de emigrar al país y quieren que todos en la casa mejoren su inglés y así adaptarse mejor a la vida en la isla.

Curso de inglés para familias todo lo que necesitas saber

El curso de inglés para familias es para ti si…

El curso de inglés para familias es para ti si...

Viajas a Malta con toda tu familia

El curso de inglés para familias es para ti si...

Quieres que toda tu familia aprenda inglés

El curso de inglés para familias es para ti si...

Quieres aprender inglés con profesores cualificados

El curso de inglés para familias es para ti si...

Quieres tener tiempo libre para hacer turismo

¿Quieres estudiar en Malta?

Con Vivirse no estás solo. Rellena este formulario y te acompañamos en tu viaje.

Te enviaremos por email toda la información que necesitas y te pondremos en contacto directo con nuestros asesores para que puedas hacer realidad tu sueño.

Icono Logo

¿Qué hacemos por ti?

Mucho más que estudiar en el extranjero

Asesoramiento personalizado

Te escuchamos y buscamos los cursos que mejor se adapten a tus necesidades y objetivos.

Recogida en el aeropuerto

Te recibimos en el aeropuerto y te llevamos a tu alojamiento.

Kit de bienvenida

Con todo lo que necesitas para empezar tu aventura en Malta con total tranquilidad.

Comunidad Vivirse

Conoce a otros estudiantes como tú, resuelve todas tus dudas y entérate de todo lo que pasa en Malta.

Preguntas frecuentes

  • Aprender inglés siempre te va a ser extremadamente útil, tanto si tu plan es empezar una vida nueva en Malta junto a tu familia como si simplemente quieres venir de vacaciones para descubrir esta preciosa isla. Aprender inglés en Malta a parte de útil, es bastante más asequible que en otros países, con lo que no solo aprovecharás tu tiempo al máximo, si no que tu dinero te rendirá mucho más.

  • La mejor forma para que tú y toda tu familia aprendáis inglés en Malta es que hagáis una inmersión total. Haced amigos internacionales con los que tengáis que practicar inglés, id al cine a ver películas con subtítulos en inglés o leed libros en inglés. Cualquier cosa que hagáis para que el inglés sea parte de vuestro día a día como familia os permitirá interiorizar el idioma con mucha más rapidez.

  • No, para estudiar un curso de inglés para familias en Malta no necesitas tener ningún nivel previo. Tus hijos irán a clase con otros chicos y chicas de su edad y, el primer día de clase, le harán una prueba de nivel para asignarles a un grupo de estudiantes con un nivel parecido. Y para los adultos de la casa, ¡el proceso es el mismo! Iréis a clases de inglés general, o clases de inglés general +30, os realizarán una prueba de nivel y os asignarán a un grupo con otras personas con un nivel similar.

  • Sí, si eres mayor de 18 años puedes trabajar legalmente en Malta mientras estudias inglés hasta 20 horas a la semana. Para ello, tendrás que estar estudiando 3 meses con una visa de estudiante.

  • En Vivirse Malta te apoyamos en todos lo que necesites para que tanto tú como tu familia podáis venir a Malta a estudiar y mejorar vuestro inglés. Te asesoraremos de forma 100% personalizada y te ayudaremos a elegir la escuela y el programa de estudios que mejor se adapte a vuestras necesidades y objetivos como familia. Una vez elegido, os ayudaremos a realizar los trámites de visa, matriculación en la escuela y demás papeleo necesario para poner en marcha vuestra aventura en Malta. En Vivirse somos tu familia en el extranjero, y también te acompañaremos y ayudaremos a conseguir los billetes de avión, alojamiento, os iremos a buscar al aeropuerto… ¡en fin! Todo lo que necesitéis para venir a Malta con problemas y sin estrés.

Queremos ayudarte a conseguir tu sueño y acompañarte en el camino a Malta

¿Quieres estudiar en Malta?

Queremos ayudarte a conseguir tu sueño y acompañarte en el camino. Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

Solicitar información