Maestría de administración de negocios MBA en Malta

Con esta maestría lleva al siguiente nivel tus habilidades de liderazgo y gestión para posicionarte mejor en el mercado laboral.

Master of Business Administration MBA en Malta

¿Cuánto cuesta?

Desde 4.950 €

Horario reducido

4 días en semana y entre 2 o 3 horas al día

Doble titulación oficial

London School of Commerce y Universidad de Suffolk en

Duración

De 1 año de Maestría y podrás extender 9 meses tu estancia legal para buscar empleo.

Materias optativas a elegir

Elige entre Marketing internacional, finanzas corporativas o Negocios internacionales

Grupos de

De 30 o 40 alumnos por clase con gente de varios países

Proyecto final de máster

Elige entre desarrollar la idea de tu propio negocio o haz una disertación

MBA en Malta: todo lo que necesitas saber

El Máster en Administración de Empresas (MBA por sus siglas: Master in Business Administration) impartido por en la escuela internacional London School of Commerce (LSC), tiene un reconocimiento mundial, ya que esta institución tiene un convenio con la universidad británica de Suffolk.

Así que al estudiar tu Máster in Business Administration (MBA) obtendrás una doble titulación: por un lado, tu título de postgrado de LSC de Malta. Y por otro, el título otorgado por la Universidad Británica de Suffolk. De esta manera podrás acceder a mayores oportunidades laborales internacionalmente. ¿Puede ser mejor?

El MBA está dividido en diferentes módulos que te permitirán aprender todo lo necesario para gestionar con éxito empresas de todos los tamaños: gestión del capital humano y liderazgo, gestión de marketing, análisis financiero y emprendimiento, gestión estratégica y metodologías de investigación.

A través de estos módulos, podrás explorar diferentes áreas y, cuando llegue el momento, elegir materias optativas especializadas en especializadas en Marketing, negocios o fiananzas corporativas.

El MBA tiene una duración total de 12 meses con una asistencia de 4 días semanales, con lo que es ideal para compaginar con un trabajo a media jornada.

Además tendrás 9 meses para poder quedarte de forma legal después de terminar tu curso para buscar trabajo.

Para poder realizar tu MBA en Malta, tendrás que ser mayor de 21 años, tener un título universitario y el certificado con las notas obtenidas.

El requisito de Inglés Intermedio-alto también es necesario sin embargo LSC te puede ayudar a conseguirlo, ya que tienen academia de Inglés y ofertas de Inglés + Maestría.

MBA en Malta todo lo que necesitas saber

El Máster en Administración de Empresas es para ti si…

Tienes más de 21 años

Tienes más de 21 años

Quieres mejorar tu perfil profesional

Quieres mejorar tu perfil profesional

Quieres trabajar mientras estudias

Quieres trabajar mientras estudias

Quieres una titulación de prestigio internacional

Quieres una titulación de prestigio internacional

¿Quieres estudiar en Malta?

Con Vivirse no estás solo. Rellena este formulario y te acompañamos en tu viaje.

Te enviaremos por email toda la información que necesitas y te pondremos en contacto directo con nuestros asesores para que puedas hacer realidad tu sueño.

Icono Logo

¿Qué hacemos por ti?

Somos tu familia en el extranjero

Asesoramiento personalizado

Te escuchamos y buscamos los cursos que mejor se adapten a tus necesidades y objetivos.

Recogida en el aeropuerto

Te recibimos en el aeropuerto y te llevamos a tu alojamiento.

Kit de bienvenida

Con todo lo que necesitas para empezar tu aventura en Malta con total tranquilidad.

Comunidad Vivirse

Conoce a otros estudiantes como tú, resuelve todas tus dudas y entérate de todo lo que pasa en Malta.

Preguntas frecuentes

  • Este máster está enfocado a todos aquellos estudiantes mayores de 21 años que ya han finalizado sus estudios y quieren llevar su carrera profesional al siguiente nivel. Tendrás la oportunidad de elegir diferentes optativas que te ayudará a enfocar aún más tu futuro profesional y obtener una titulación a nivel internacional que te abrirá las puertas al mundo laboral internacional.

  • Para estudiar un MBA (Master of Business Administration) en Malta, deberás acreditar tu inglés en un nivel B2 o C1. Esto quiere decir que requieres un nivel intermedio o avanzado para el máster, pues el 100% de las clases son en inglés. ¡No querrás perderte ningún detalle! Si aún no tienes ese nivel, no te preocupes, LSC te ofrece preparate con unas semanas de inglés general o intensivo y, cuando hayas perfeccionado tu inglés, podrás comenzar con tu MBA.

  • Aparte de los grandes amigos que harás en la isla y los momentos inolvidables que estamos seguros vivirás. La mayor ventaja que tienes al estudiar un máster en Malta son las oportunidades laborales que se te abrirán.

    Obtendrás un título otorgado por una Universidad Británica y por LSC con reconocimiento internacional que se encuentra en el nivel 7 de equivalencia del Marco Europeo de Cualificaciones. Con esta titulación no solo tendrás la posibilidad de avanzar profesionalmente en tu país de origen, sino que tendrás las puertas internacionales abiertas de par en par.

    Si no encuentras trabajo de manera inmediata Malta te ofrece la oportunidad de quedarte 9 meses de forma legal para buscar trabajo una vez hayas terminado la maestría.

    Además, contarás con todos los beneficios que ofrece estudiar un máster en Malta, como la posibilidad de trabajar legalmente mientras estudias y la oportunidad de comenzar tu carrera profesional en uno de los países con mayor crecimiento económico de Europa.

  • Trabajar en Malta es una realidad para los estudiantes internacionales. La posibilidad de trabajar durante 20 horas a la semana mientras compaginas el estudio y la vida social es uno de los mayores atractivos que ofrece la isla. ¡Así que sí! Podrás trabajar y estudiar tu MBA en Malta sin problemas.

  • En Vivirse te acompañaremos antes y durante tu viaje para que tengas experiencia enriquecedora e inigualable durante toda tu estadía en Malta.

    Somos tu familia en Malta, y somos expertos en destino ya que Vivirse nació en Malta y varia gente del equipo vive allí.

    Estaremos asesorándote en cuanto al Máster, ayudándote con todo lo relacionado con temas de visado y procesos migratorios, te recogemos en el aeropuerto, te damos pack de bienvenida, hacemos eventos semanales, tenemos descuentos exclusivos para estudiantes de Vivirse, tenemos la mayor comunidad de estudiantes de Malta al ser la mayor agencia en la isla.

    Toma la mejor decisión para tu futuro de la mano de Vivirse, tu familia en el extranjero.

Queremos ayudarte a conseguir tu sueño y acompañarte en el camino a Malta

¿Quieres estudiar en Malta?

Queremos ayudarte a conseguir tu sueño y acompañarte en el camino. Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

Solicitar información