Preparación para certificados oficiales

¿Necesitas certificar tu nivel de inglés para poder aplicar a una visa, matricularte en una universidad extranjera o aplicar a un trabajo en otro país? En Malta podrás prepararte en los certificados de IELTS, TOEFL y Cambridge.

Curso de preparación para exámenes oficiales en Malta

¿Cuánto cuesta?

Desde 120 €/semana

Calificaciones reconocidas mundialmente

Cambridge, TOEFL y IELTS

Programas especializados

Aprenderás a conseguir tu certificado

Prueba tu nivel de inglés

Válido para +35000 instituciones

General o Intensivo

20 o 30 clases a la semana.

Duración

Tu elijes la duración pero recomendamos mínimo 4 semanas

Grupos reducidos

Son cursos con muy pocas personas

Curso de preparación para certificados de inglés oficiales: todo lo que necesitas saber

Los cursos de preparación para los exámenes de Cambridge, IELTS y TOEFL son imprescindibles para todas esas personas que necesitan certificar su nivel de inglés para poder aplicar a una visa de trabajo o work and holiday en otro país, quieren estudiar en una universidad en el extranjero o tienen que probar su nivel de inglés para poder optar a un trabajo en una empresa internacional.

Los cursos de preparación para los certificados oficiales de Cambridge, IELTS y TOEFL están especialmente diseñados para enseñarte cómo aprobar estos certificados en un tiempo determinado. Normalmente, los programas son de 4, 8, 12 y 16 semanas. En este tiempo irás practicando las diferentes pruebas que tendrás que pasar durante el examen (listening, writing, speaking and reading) y te irás armando con recursos y técnicas que te permitan sacar la nota que buscas.

Ahora bien, ¿qué examen deberías prepararte para certificar tu nivel de inglés? Esto dependerá totalmente de para qué caso en concreto necesites demostrar tu nivel de inglés. Puedes echarle un vistazo a este artículo para conocer las principales diferencias entre IELTS, Cambridge y TOEFL. Y por supuesto, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a decidir qué prueba es la que tienes que hacer.

Curso de preparación para exámenes oficiales todo lo que necesitas saber

El curso de preparación para certificados oficiales es para ti si…

Necesitas demostrar tu nivel de inglés

Necesitas demostrar tu nivel de inglés

Quieres aplicar a una visa de trabajo o una work and holiday

Quieres aplicar a una visa de trabajo o una work and holiday

Quieres realizar estudios universitarios en el extranjero

Quieres realizar estudios universitarios

Necesitas demostrar tu nivel de inglés para una oportunidad laboral

Necesitas demostrar tu nivel de inglés para una oportunidad laboral

¿Quieres estudiar en Malta?

Con Vivirse no estás solo. Rellena este formulario y te acompañamos en tu viaje.

Te enviaremos por email toda la información que necesitas y te pondremos en contacto directo con nuestros asesores para que puedas hacer realidad tu sueño.

Icono Logo

¿Qué hacemos por ti?

Tu familia en el extranjero

Asesoramiento personalizado

Te escuchamos y buscamos los cursos que mejor se adapten a tus necesidades y objetivos.

Recogida en el aeropuerto

Te recibimos en el aeropuerto y te llevamos a tu alojamiento.

Kit de bienvenida

Con todo lo que necesitas para empezar tu aventura en Malta con total tranquilidad.

Comunidad Vivirse

Conoce a otros estudiantes como tú, resuelve todas tus dudas y entérate de todo lo que pasa en Malta. Eventos cada semana.

Preguntas frecuentes

  • Conseguir un certificado oficial de tu nivel de inglés es uno de los requisitos imprescindibles para muchos trámites burocráticos relacionados con estudiar y trabajar en el extranjero. Por ejemplo, para estudiar en una universidad extranjera una carrera o un máster, para aplicar a la visa work and holiday en países como Canadá, Australia o Nueva Zelanda… incluso en muchas ocasiones tendrás que presentar un certificado de tu nivel de inglés para que una empresa extranjera pueda formalizar tu contratación.

  • En el certificado de Cambridge es necesario sacar entre 140 y 159 puntos para poder certificar un nivel de inglés de B1. En el certificado de IELTS se necesita entre 4 y 5 puntos y en TOEFL entre 57 y 86 puntos.

  • Si tu nivel es básico para poder prepararte un B2 necesitarás entre 3 y 6 meses. Durante este tiempo puedes empezar con clases de inglés general o intensivo hasta que sientas que tienes el nivel adecuado y, a partir de ahí, empezar a preparar las pruebas del certificado practicándolas una y otra vez hasta que consigas sacar la puntuación necesaria para certificar un B2 fácilmente en la mayoría de ellas.

  • ¡Sí! En Malta podrás trabajar legalmente hasta 20 horas a la semana mientras estudias.  Para ello necesitarás estar en Malta con una visa de estudiante y llevar en el país al menos 3 meses.
    Si eres Europeo puedes trabajar todas las horas que quieras.

  • En Vivirse, somos tu familia en el extranjero.

    Te acompañamos en cada paso para que logres tus sueños. Te asesoramos personalmente para elegir el curso de preparación para los certificados oficiales que mejor se adapte a tus metas. Además, nos encargamos de todos los trámites de la visa, asegurándonos de que todo sea más fácil y seguro para ti.

    Nuestro precio es el mismo o más bajo que si reservaras directamente con la escuela, ¡puedes comprobarlo preguntando a las escuelas! Te recogemos en el aeropuerto, organizamos eventos semanales y damos soporte 24/7 para que siempre tengas a alguien a quien acudir. Siempre estamos en destino para ayudarte, organizar eventos y crear una comunidad donde te sientas como en casa.

    En resumen, en Vivirse estamos aquí para hacer tu experiencia en Malta inolvidable y ayudarte a alcanzar tus objetivos con la tranquilidad de tener a una familia apoyándote.

Queremos ayudarte a conseguir tu sueño y acompañarte en el camino a Malta

¿Quieres estudiar en Malta?

Queremos ayudarte a conseguir tu sueño y acompañarte en el camino. Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

Solicitar información