Conoce al equipo

En Vivirse Malta somos muy muy felices porque nos dedicamos en cuerpo y alma a ayudar a que personas como tú cumplan sus sueños y vivan nuevas experiencias estudiando y trabajando en el extranjero.

Conoce al equipo de Vivirse Malta

Estos somos en el team Vivirse

Nuestro equipo está repartido por todo el mundo, pero siempre está ahí, justo cuando los necesitas.

Antonio Cárdenas - Vivirse Malta

Antonio Cárdenas

Founder & CEO

Antonio, como fundador y líder de Vivirse, viste los valores de la empresa como nadie. De esta manera se asegura de que tu experiencia estudiando en el extranjero sea tan buena que puedas decir con orgullo: “Vivirse es mi familia en el extranjero”.

Luisa Acelas - Vivirse Malta

Luisa Acelas

Founder & Creative content

Luisa fue el motor que dio el impulso a Vivirse para arrancarse de la forma más creativa posible. Sus palabras e inspiración han marcado la línea que sigue esta agencia en su labor de ayudarte a construir tu viaje soñado.

Laura Noguera - Vivirse Malta

Laura Noguera

Sales Manager

Laura no sólo lidera a nuestros asesores educativos, sino que también genera las mejores alianzas y convenios con escuelas y programas, para que así tengas la mejor asesoría y experiencia en la pequeña gran isla.

Yesenia Gil - Vivirse Malta

Yesenia Gil

Student Support Manager

Yesenia es la responsable de que tu viaje y tu estancia en el destino elegido sean de 10, asegurándose de que te sientes acompañado en todo momento y tendiéndote la mano siempre que lo necesites.

Lorenza Ospina - Vivirse Malta

Lorenza Ospina

Finances Manager

En Vivirse tenemos un ojo financiero y se llama Lorenza. Ella controla y asegura la normalidad de las finanzas, para que no haya ningún 0 de más ni de menos y todo siga funcionando correctamente, para que tú puedas cumplir tu sueño.

Germán Giraldo - Vivirse Malta

German Giraldo

Experience Hero at destination

Germán será tu primera cara conocida al llegar a Malta y uno de tus principales apoyos durante toda tu experiencia, dándolo todo para que te sientas como en casa desde el principio hasta el final.

Nuria López - Vivirse Malta

Nuria López

Malta Specialist

Mejor que escribir tu historia es vivirla y eso lo sabe bien Nuria, que a través de los contenidos que crea te animará a que te lances a vivir la historia de tu vida en el extranjero.

Paola Pastrana - Vivirse Malta

Paola Pastrana

Dubái Specialist

Pao es una crack en todo lo relacionado con Dubái. Ella misma ha probado el destino y tiene un montón de consejitos y ayudas por ofrecerte. Así que recuerda muy bien este nombre, pues en tu viaje a Dubái, Pao será your best friend.

Lucía Montoya - Vivirse Malta

Lucía Montoya

Education Agent

Cuando viajas buscas ser más feliz, y eso es algo que tendrás 100% asegurado con Lucía. Ella sabrá descubrirte todos los datos curiosos que tiene la planeación de tu viaje a Malta para que sea inolvidable.

Angie Gutiérrez - Vivirse Malta

Angie Gutiérrez

Education Agent

Angie sabe qué es tener un sueño y hacer todo lo posible para lograrlo. Ella logró su objetivo de estudiar en Malta, y ahora te enseñará cómo convertir esta maravillosa isla en el nuevo escenario de tu sueño hecho realidad.

Angie Rodríguez - Vivirse Malta

Angie Rodríguez

Experience Hero

¿Quieres emprender una nueva aventura, pero no sabes por dónde empezar? Relax, Angie te acompañará para que tu proceso migratorio sea todo un éxito, te guiará de inicio a fin y solucionará todas tus dudas. Just enjoy the process!

Antonio Sánchez - Vivirse Malta

Antonio Sánchez

Technology Manager

Antonio organiza, implementa y mantiene los sistemas informáticos, las redes y, en general, toda la infraestructura tecnológica activa, para que tu comunicación con Vivirse sea siempre fluida.

¿Qué hacemos por ti?

Mucho, mucho más que estudiar en el extranjero

Asesoramiento personalizado

Te escuchamos y buscamos los cursos que mejor se adapten a tus necesidades y objetivos.

Recogida en el aeropuerto

Te recibimos en el aeropuerto y te llevamos a tu alojamiento.

Kit de bienvenida

Con todo lo que necesitas para empezar tu aventura en Malta con total tranquilidad.

Comunidad Vivirse

Conoce a otros estudiantes como tú, resuelve todas tus dudas y entérate de todo lo que pasa en Malta.

¿Quieres estudiar en Malta?

Con Vivirse no estás solo. Rellena este formulario y te acompañamos en tu viaje.

Te enviaremos por email toda la información que necesitas y te pondremos en contacto directo con nuestros asesores para que puedas hacer realidad tu sueño.

Icono Logo