Estudiar en Malta

No sabemos si es por el sol, pero si vienes a estudiar a Malta, tu futuro se verá más brillante.

Estudiar en Malta con Vivirse

Pasos a seguir para estudiar en Malta

Elegir el tipo de visado que necesitas en Malta es muy fácil, hay muchas opciones y seguro que alguno de ellos se ajusta a tus necesidades. ¡Vive la aventura de tu vida!

Requisitos para estudiar en Malta

¡Te sorprenderá lo simple que es venir a estudiar en Malta! Sobre todo si eliges hacerlo con la familia de Vivirse, ya que nos ocupamos de todo para que tú puedas centrarte en disfrutar la experiencia, so easy!

Básicamente, si tienes pasaporte de algún país de Latinoamérica, necesitarás tramitar una visa de turista o una visa de estudiante para hacer tu curso en Malta. Por otro lado, si tienes pasaporte de algún país europeo, ¡estás de suerte! Y es que no necesitas hacer ningún trámite especial para venir a estudiar a Malta. Tan solo haz la maleta, coge un avión y ven a cumplir tu sueño.

Recuerda que en Vivirse somos tus familia en el extranjero y estamos aquí para acompañarte en todo el proceso, sea cual sea tu caso. Contáctanos y cuéntanos tus planes. Nosotros te asesoremos y ayudaremos a realizar los trámites de la visa ideal para ti. ¡Welcome to the familiy!

Requisitos para estudiar en Malta

¿Qué hacemos por ti?

Mucho más que estudiar en el extranjero

Asesoramiento personalizado

Te escuchamos y buscamos los cursos que mejor se adapten a tus necesidades y objetivos.

Recogida en el aeropuerto

Te recibimos en el aeropuerto y te llevamos a tu alojamiento.

Kit de bienvenida

Con todo lo que necesitas para empezar tu aventura en Malta con total tranquilidad.

Comunidad Vivirse

Conoce a otros estudiantes como tú, resuelve todas tus dudas y entérate de todo lo que pasa en Malta.

¿Quieres estudiar en Malta?

Con Vivirse no estás solo. Rellena este formulario y te acompañamos en tu viaje.

Te enviaremos por email toda la información que necesitas y te pondremos en contacto directo con nuestros asesores para que puedas hacer realidad tu sueño.

Icono Logo

7 ventajas de estudiar en Malta

Malta es el destino favorito de muchos estudiantes internacionales. Convenientemente situada en mita del Mediterráneo, a un corto vuelo de las principales ciudades de Europa, una gran oferta educativa y un clima envidiable durante todo el año, esta pequeña isla del Mediterráneo se va a convertir en tu recuerdo favorito. ¡Te contamos 6 razones para que decidas a venir a estudiar a Malta una temporada!

  1. 1

    Más de 300 días de sol al año: playas paradisíacas y una oferta cultural y de ocio para todo tipo de gustos.

  2. 2

    Gran oferta educativa reconocida mundialmente: desde escuelas de inglés, a universidades y centros de estudios superiores, en Malta podrás formarte en alguna de las mejores escuelas del mundo.

  3. 3

    Trabaja mientras estudias: podrás trabajar legalmente hasta 20 horas a la semana mientras completas tus estudios. Esto te vendrá muy bien para hacer algo de dinero y para adquirir experiencia profesional.

  4. 4

    Haz amigos de todo el mundo: vive experiencias inolvidables dentro y fuera de tu centro de estudios y haz amigos de todos los rincones del mundo.

  5. 5

    Vive en uno de los países más seguros del mundo: aquí podrás vivir tranquilamente, a cualquier hora del día, ¡y de la noche! Por supuesto, nunca está de más ser precavido y usar la cabeza a la hora de dejar tus cosas sin atender o al salir de fiesta.

  6. 6

    Pon Malta en tu CV: te convertirás en un candidato mucho más atractivo en todas las entrevistas a las que te presentes.

  7. 7

    Accede a ofertas laborales en Europa: estudiar en Malta puede ser el primer paso para iniciar tu carrera profesional en el mercado europeo.

Mi nivel de inglés subió gracias a los profesores increíbles con los que tuve clase, a mis compañeros y por supuesto lo más importante a la dedicación que tuve. El estar en Malta te reta a soltar tus primeras frases y eso es realmente emocionante.

Lucero Gutiérrez

Estudiante de Vivirse

Lucero Gutiérrez

Preguntas frecuentes

  • Los estudiantes internacionales pueden trabajar 20 horas a la semana, ¡ideal para hacerle frente a tus gastos en Malta!

  • Depende de muchos factores. De media, nuestros estudiantes necesitan unos 750 € al mes para cubrir sus gastos en Malta. A esto, tendrás que añadirle los costes del curso que vayas a estudiar, el precio de tus vuelos, el seguro médico… Ve a nuestra página de precios y descuentos para calcular cuánto dinero necesitas para estudiar en Malta.

  • La visa de estudiante en Malta dura lo mismo que el curso que hayas venido a estudiar. Esto es, de 1 mes a 3 años.

  • ¡Depende de lo que quieras estudiar! Si has venido a aprender inglés, no necesitarás saber hablar el idioma para poder empezar: en Malta existen cursos de inglés de todos los niveles. Por otro lado, si tu plan es estudiar un máster o un curso de Formación Profesional sí que será muy necesario que tengas un buen nivel de inglés. Las clases se imparten en inglés y será necesario que tomes tus apuntes, expongas tus ideas y entregues trabajos en este idioma. ¿No tienes el nivel de inglés necesario? No worries! Muchos de nuestros estudiantes empiezan su aventura en Malta estudiando un curso intensivo de inglés por un par de meses o hasta sentirse cómodos con su nivel de inglés. Y una vez conseguido, se matriculan en el máster o FP que habían querido hacer desde un principio.

  • All in, baby! En Vivirse Malta te ofrecemos un servicio de asesoría personalizada y acompañamiento en todo el proceso desde que se te ocurre qué quieres venir a estudiar a Malta una temporada hasta mucho después que te vas de esta bella isla a seguir tu viaje en otro lugar. Contarás con la familia de Vivirse para realizar la solicitud de tu visa, la matriculación en el curso, la compra de billetes de avión, recibir consejo sobre alojamiento o sobre cualquier cosa que te genere dudas. Además, hacemos eventos semanales para que hagas amigos y tu experiencia en Malta sea una inolvidable.

Queremos ayudarte a conseguir tu sueño y acompañarte en el camino a Malta

¿Quieres estudiar en Malta?

Queremos ayudarte a conseguir tu sueño y acompañarte en el camino. Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

Solicitar información