Las mejores escuelas de inglés en Malta

¿Cuáles son las mejores academias de inglés en Malta según nuestros estudiantes? Compara y decide cuál se ajusta mejor a tus necesidades y objetivos.

Escuelas de inglés en Malta con Vivirse

ACE English

Location
Bay Street Complex, Level 4, St. George’s Bay, St Julian’s, Malta

Posiblemente la escuela más bonita y moderna de Malta, ubicada en un centro comercial en St. Julians a 1 minuto de una playa de arena, con una excelente relación calidad-precio.

AM Language

Location
299 Triq Manwel Dimech, Tas-Sliema SLM 1054

En el centro de Sliema, en un edificio histórico con cafetería en la terraza, AM es una de las escuelas más populares para estudiantes de Vivirse, ofreciendo una excelente relación calidad-precio.

EC & EC+30

Location
East Block, Triq Margaret Mangion, St Julian’s STJ 3180

EC Malta divide a sus estudiantes por edades. Cuenta con unas clases muy modernas con la última tecnología y está situada en St. Julians.

English Path

Location
West Block, Triq Margaret Mangion, St Julian’s

English Path es de las escuelas más nuevas de Malta, Situada en Paceville y uno de sus puntos fuertes es la flexibilidad horaria, asegurando clases en la mañana, tarde o noche según lo que elijas.

Gateway School of English

Location
Triq Il-Bosfru, San Ġiljan SGN 1953

Gateway es la escuelas de inglés en Malta más pequeña, lo que la hace muy familiar. ¡Todos se conocen! Está situada en San Gwann, pero pegando a St Julians.

IELS

Location
Triq Mattew Pulis, Tas-Sliema

IELS Malta (Institute of English Language Studies), es la escuela de inglés más grande de Malta. Cuenta con modernas instalaciones y está situada en el céntrico barrio de Sliema.

Inlingua

Location
92, Tigne Towers, Tigne Street, Sliema SLM 3172

Se encuentra en una ubicación privilegiada de Sliema, una de las mejores ciudades de Malta. Su número de estudiantes hispanohablantes es bajo, lo que fomenta la práctica del inglés.

International House

Location
Triq id-Dragunara, St Julians

International House Malta lleva desde 2001 ofreciendo una atención personalizada y cursos de inglés de todo tipo para estudiantes internacionales. Sus instalaciones están situadas en una casa, con lo que son súper acogedoras y familiares.

London School of Commerce

Location
Europa Centre, Triq Sant’ Anna, Il-Furjana FRN 9020, Malta

La escuela de negocios favorita de los estudiantes internacionales ofrece una gran cantidad de cursos de inglés y maestrías con doble titulación que te harán entrar en el mundo profesional por la puerta grande.

Bels

Location
550 Triq San Pawl, San Pawl il-Baħar

Bels Malta está situada en la tranquila zona de St. Paul’s y tiene una segunda sede en Gozo, que la hace única. Tienen un bajo número de hispanohablantes.

8 consejos para elegir tu escuela de inglés en Malta

Si estás planteándote estudiar inglés en cualquiera de estas academias de Malta, antes deberías tener en cuenta los siguientes consejos:

  1. 1

    Déjate asesorar por Vivirse: nuestro principal consejo es que nos dejes ayudarte. Como ya hemos hecho con otros estudiantes, gracias a nuestra experiencia y trayectoria, podremos aconsejarte cuál es la mejor academia según tus circunstancias y preferencias. Además, te acompañaremos durante toda tu experiencia, desde que nos contactes, hasta que finalice tu aventura en Malta. Y todo esto por un coste 0.

  2. 2

    Elige la escuela de inglés que mejor se adapte a tu objetivo. Antes que guiarte por otros factores como el precio o la ubicación de la escuela, debes tener en cuenta qué es lo que quieres conseguir estudiando inglés en Malta y cómo. Eso te permitirá saber qué academia es la más adecuada para ti.

  3. 3

    Presta atención a la edad media de los estudiantes: Aunque tu edad realmente no sea importante, te recomendamos que preguntes por la edad media de los que serán tus compañeros. Entendemos que puede ser un factor que te haga preferir una escuela u otra. Igualmente, pregúntanos y nosotros te asesoraremos.

  4. 4

    Ten en cuenta los horarios: no todas las escuelas mantienen un horario fijo a lo largo de todo el curso. Es algo que debes considerar si estás pensando en compaginar tus estudios en Malta con trabajo presencial en la isla o en remoto en tu país de origen.

  5. 5

    Infórmate de la metodología académica: es importante que elijas aquellas escuelas que hacen una buena mezcla entre la teoría y la práctica. La mejor manera de aplicar los nuevos conceptos y temas que vas aprendiendo es en un ambiente en donde los estudiantes puedan hablar, participar activamente en la clase y recibir una retroalimentación que los ayude en su proceso de aprendizaje.

  6. 6

    Localización de la academia: aunque Malta sea un país muy pequeño, el lugar eliges para estudiar termina determinando el lugar donde, por comodidad, terminas viviendo. Algunos eligen escuelas céntricas que estén ubicadas entre La Valeta o St Julians, y otros prefieren otras zonas de la isla como Bugibba, e incluso en la otra isla de Malta, Gozo.

  7. 7

    Opiniones y referencias: lo que dicen estudiantes que ya han pasado por la escuela sí que importa. Revisa la página de la escuela en Vivirse, sus redes sociales, Google Maps o nuestros testimonios en busca de las reviews que han dejado las personas sobre sus experiencias académicas.

  8. 8

    Tu presupuesto: en Malta encuentras cursos de inglés para todos los bolsillos. Todas las escuelas tienen una relación calidad/precio similar, por lo que no te dejes llevar solo por el precio en tu decisión. También puedes consultar nuestra calculadora de precios de las escuelas de inglés de Malta para hacerte una idea de los costes.

¿Qué hacemos por ti?

Mucho, mucho más que estudiar en el extranjero

Asesoramiento personalizado

Te escuchamos y buscamos los cursos que mejor se adapten a tus necesidades y objetivos.

Recogida en el aeropuerto

Te recibimos en el aeropuerto y te llevamos a tu alojamiento.

Kit de bienvenida

Con todo lo que necesitas para empezar tu aventura en Malta con total tranquilidad.

Comunidad Vivirse

Conoce a otros estudiantes como tú, resuelve todas tus dudas y entérate de todo lo que pasa en Malta.

¿Quieres estudiar en Malta?

Con Vivirse no estás solo. Rellena este formulario y te acompañamos en tu viaje.

Te enviaremos por email toda la información que necesitas y te pondremos en contacto directo con nuestros asesores para que puedas hacer realidad tu sueño.

Icono Logo

Más de 3.792 personas ya han confiado en nosotros

Mucho, mucho más que estudiar en el extranjero

Aurelio Méndez
Aurelio Méndez

Estudiante de Vivirse

No hay mejor inversión hecha que aprender y perfeccionar el inglés. Este idioma abre muchas puertas tanto en lo personal como profesionalmente.

Roxana Silva
Roxana Silva

Estudiante de Vivirse

Vivirse me recomendó estudiar en Inlingua, una escuela mucho más pequeña pero con un enfoque académico, autorizada en Malta para realizar el examen de Cambridge, que además ofrece los cursos de preparación para exámenes internacionales cómo IELTS.

Isabel Gonzalez Gomez
Isabel Gonzalez Gomez

Estudiante de Vivirse

Tengo 63 años y el inglés siempre ha sido mi punto débil, por lo que decidi venir a Malta a estudiar. Gracias a Vivirse, me quedé en Malta por 6 meses para perfeccionar mi inglés.

Ranking escuelas de inglés en Malta

Llegó el momento de presentarte el top 5 de las escuelas de inglés en Malta.

Lo mejor es que este ránking no está confeccionado por Vivirse Malta, sino por sus estudiantes, es decir, personas que han estudiado donde seguramente tú estudiarás algún día. 

Ready?

#1 – IELS Malta

The number #1 de las mejores escuelas de inglés en Malta es IELS Malta, ubicada en el centro de Sliema. Es la escuela de inglés en Malta mejor valorada por nuestros estudiantes. Y no es para menos, pues es una de las escuelas más grandes y modernas de Malta. ¿Cómo te lo podemos demostrar? 

Bien, por un lado, sus clases tienen capacidad para 800 alumnos, lo que significa que podrás coincidir con personas de cualquier nacionalidad

Y, por otro lado, sus instalaciones fueron renovadas hace pocos años, incluyendo pizarras digitales y wifi en sus más de 80 aulas. En este sentido, a pesar de llevar 35 años enseñando inglés a personas de todo el mundo, sus métodos de enseñanza no se han quedado atrás, sino que han evolucionado a métodos más contemporáneos. De ahí que sea una academia de inglés en Malta avalada por sus numerosas acreditaciones internacionales. 

Otro de sus puntos fuertes es que tiene muchísimos tipos de cursos disponibles y, aunque te pueda parecer un poco más costosa que el resto, en relación calidad/precio está muy muy bien.

#2 – EC Malta y EC +30

Otra de las mejores escuelas de inglés en Malta que se encuentra en el TOP 10 (y en el top 3) de los estudiantes de Vivirse Malta es EC Malta

Seguro que te suena su nombre… y es que, las escuelas de EC se encuentran repartidas por varios países, ya que es considerada una de las escuelas de inglés más grandes e importantes del mundo

En Malta, esta escuela de inglés se encuentra situada en el corazón de la vida maltesa, es decir,  en St. Julian’s, donde se divide en dos edificios: uno para mayores de 30 años (Academia EC+30) y otro para estudiantes con edades comprendidas desde los 16 a los 30 años, lo que te asegurará estudiar con gente de tu edad.

Y si crees que nunca es suficiente y quieres estudiar más y más inglés, esta escuela te da la opción de hacer una clase práctica optativa al día de inglés general, de inglés, de negocios o de pronunciación. Además, dispone de una plataforma online a la que se te da acceso desde que reservas, en la que encontrarás un montón de ejercicios y actividades que te ayudarán a mejorar tu inglés

Como todo no va a ser estudiar, EC Malta organiza actividades extraescolares todos todos los días, incluyendo los fines de semana, de forma que puedas practicar inglés, mientras te diviertes y conoces gente nueva en Malta.  

Además, si contratas un curso de más de 24 semanas, ¡obtendrás un título certificado!

#3 – AM Language Malta

Esta es una de las mejores escuelas de inglés en Malta y una de las más veteranas. De hecho, pertenece a FELTOM (Federación de Organizaciones de Enseñanza de la Lengua Inglesa de Malta), la asociación de escuelas de inglés de calidad en Malta.

Además, AM Language tiene una gran variedad de cursos, por lo que te permitirá compaginar tus estudios con trabajar en Malta. 

Pero, sin duda, si algo destaca a esa escuela por encima del resto es la multiculturalidad de sus estudiantes. Si bien en otras escuelas compartirás clase con gente hispanohablante, en AM se preocupan porque haya diversidad en las aulas

Si decides estudiar aquí, ¡no te pierdas sus extraescolares!

#4 – ACE English School Malta

Sin duda, esta es una de las escuelas más elegidas por los estudiantes. 

Ace English School se encuentra en una zona con mucho ambiente, en concreto, aquí, en pleno corazón de St. Julians y justo al lado de la playa de St. George’s… ¡Ideal para refrescarte después de las clases!

Según nuestros estudiantes, los precios son moderados y la gran mayoría de los profesores son excelentes. 

Además, sus instalaciones son bastante nuevas, lo que garantiza una enseñanza de calidad. 

Así que en resumen, esta escuela en relación calidad/precio es la mejor y la más elegida por los estudiantes de Vivirse Malta. 

#5 – Inlingua Malta

Inlingua se encuentra en la popular ciudad de Sliema, muy cerquita del mar y de la zona de ocio. 

Es considerada una de las mejores escuelas de inglés en Malta no sólo por estar presente en 38 países diferentes, sino también porque cuenta con una amplia variedad de cursos y sus docentes son nativos y altamente cualificados

Además, el primer día te reciben con un tour gratuito por La Valeta, la capital de Malta. ¡Y si vienes en verano podrás disfrutar de su piscina!

Queremos ayudarte a conseguir tu sueño y acompañarte en el camino a Malta

¿Quieres estudiar en Malta?

Queremos ayudarte a conseguir tu sueño y acompañarte en el camino. Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

Solicitar información