Nuestros servicios

Mucho más que estudiar en Malta. En Vivirse somos tu familia en el extranjero y estamos aquí para acompañarte antes, durante y después de tu viaje.

Servicios de Vivirse en Malta

Si estudiar inglés en el extranjero es tu sueño, hacerlo posible es el nuestro.

Estos son todos los servicios que harán de tu aventura en Malta una experiencia inolvidable.

Asesoramiento personalizado

Sabemos que como tú no hay dos, por eso te escuchamos, entendemos cuáles son tus objetivos, tus necesidades, tu estilo de vida y te ayudamos a trazar un plan para que pases un tiempo inolvidable en Malta.

Matriculación en el curso que elijas

En Vivirse Malta tenemos acuerdos con las mejores instituciones educativas de Malta y te ayudamos a matricularte en el curso que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos. ¿Inglés, Formación Profesional, Máster? ¡Tu eliges!

Trámites de visado

Acompañamiento para trámites de visado

¡Que no cunda el pánico! Nuestro equipo experto en trámites de visados y con mucha experiencia, te ayudará a reunir todos los documentos que necesitas presentar, resolverá todas tus dudas y te dará todos los consejos que necesitas para conseguir tu visa sin problemas y rápidamente.

Búsqueda y reserva de vuelos

Búsqueda y reserva de vuelos

¡Que tu aventura despegue al mejor precio! Ponemos tus sueños a volar ayudándote a reservar tus billetes de avión a precios muy competitivos, y con la posibilidad de modificarlos en caso de que tus planes cambien.

Soporte para búsqueda de alojamiento

Soporte para búsqueda de alojamiento

Hacer que Malta sea tu new sweet home no será complicado porque recibirás todo el asesoramiento que necesitas para encontrar tu alojamiento ideal. Además, ponemos a tu disposición nuestros apartamentos de Sleep in Malta, para que puedas tener un sitio donde alojarte durante tus primeros días en la isla. ¡Te sentirás en casa nada más aterrizar!

Recogida en aeropuerto

Recogida en aeropuerto

Aterrizas en Malta… ¿y ahora qué? ¡Nuestra ViviVan al rescate! Sabemos lo cansado que es hacer un viaje tan largo, y lo confuso que puede ser llegar a un país desconocido, por eso uno de nuestros compañeros te esperará a la salida del aeropuerto de Malta para llevarte a tu alojamiento.

Kit de bienvenida

Kit de bienvenida

¡Más bienvenidas así! En Vivirse Malta queremos que empieces tu aventura bien equipado y preparado para comerte la isla. Por eso, a tu llegada, te entregaremos un kit con los esenciales para disfrutar tu experiencia en Malta.

Descuentos exclusivos

Descuentos exclusivos

Sabemos que irse a estudiar al extranjero es mucho más que hacer un curso y comprar unos billetes de avión. Por ser uno más de la familia de Vivirse recibirás descuentos exclusivos para todo tipo de servicios, desde seguros de viajes, restaurantes, actividades de ocio… ¡de todo!

Masterclass informativas

Masterclass informativas

Si tienes dudas… ¡Nosotros tenemos respuestas! Cada semana podrás asistir a cualquiera de las charlas que organizamos para ayudarte a resolver todas las dudas que te puedan ir surgiendo sobre estudiar, vivir, trabajar, visados y primeros días en Malta.

Comunidad Vivirse

Comunidad Vivirse

¡Nunca estarás solo! La Comunidad de Vivirse Malta te recibe con los brazos abiertos, para que te sientas acompañado desde el minuto 1. Tendrás acceso exclusivo a nuestra comunidad de WhatsApp, donde recibirás información sobre ofertas de trabajo, alojamiento, eventos y, además, podrás conocer a otros estudiantes en Malta. Y también estarás invitadísimo a nuestros Jueves de Amigos y otros muchos eventos especiales que organizamos cada semana.

Servicio de Atención al estudiante

Atención al estudiante

¡Nosotros no desaparecemos! Durante toda tu aventura estaremos a tu disposición asegurándonos de que todo te vaya bien. Y si tienes dudas o cualquier emergencia, solo tendrás que escribirnos y ahí estaremos. Somos tu familia en Malta y no, no es solo una frase…

Renovación de visado

Renovación de visado

¿No quieres que se acabe tu aventura en Malta todavía? No problem! Nuestro team de asesores te ayudará a conocer tus mejores opciones para alargar tu estancia en Malta y te acompañarán en el proceso de solicitud de visado.

Trabaja mientras estudias en Malta

Contrata nuestros servicios

Si no estudias con nosotros, pero quieres disfrutar de todos nuestros servicios y acompañamiento durante el viaje…

Coste del servicio: 400€/persona o 600€/pareja.
Precios especiales para grupos de 3 o más personas.

Escríbenos para saber más

Más de 3.792 personas ya han confiado en nosotros

Mucho, mucho más que estudiar en el extranjero

Paola Rebolledo
Paola Rebolledo

Estudiante de Vivirse

Venir a estudiar a Malta con Vivirse ha sido increíble. Me recogieron en el aeropuerto, me ayudaron a elegir escuela, con temas de alojamiento… ¡con todo! Lo que más me sorprendió es que tienen ofertas exclusivas que ni las mismas escuelas tienen.

Josimar Castillo
Josimar Castillo

Estudiante de Vivirse

Desde que iniciamos mi esposa y yo esta aventura, Vivirse nos apoyó. Gracias por los obsequios cuando llegamos y por buscarnos en el aeropuerto y por sus Jueves de Amigos.

Xavier Sahuquillo
Xavier Sahuquillo

Estudiante de Vivirse

Vivirse me ha facilitado mucho la organización de mi escuela de inglés, estancia y transporte entre el aeropuerto y mi alojamiento en Malta, teniendo a disposición la ayuda de los fantásticos team de forma totalmente gratuita.

¿Quieres estudiar en Malta?

Con Vivirse no estás solo. Rellena este formulario y te acompañamos en tu viaje.

Te enviaremos por email toda la información que necesitas y te pondremos en contacto directo con nuestros asesores para que puedas hacer realidad tu sueño.

Icono Logo