Nadie como tú para opinar sobre nosotros

Miles de estudiantes han cumplido su sueño de vivir y estudiar inglés en la isla con nuestra ayuda: estas son sus opiniones sobre Vivirse Malta. It’s time to get inspired!

Testimonios de estudiantes de Vivirse Malta

Conoce a nuestra comunidad: opiniones sobre viajar a Malta con Vivirse

Ellos ya han confiado en nosotros para salir de su zona de confort
y venir a vivir la aventura de su vida.

Marcela Moreno

Marcela Moreno

Estudiante de Vivirse

Sin duda Vivirse Malta más que una empresa es una gran familia. Desde mi llegada al aeropuerto he tenido el acompañamiento de Antonio y su equipo, así como asesoría referente a temas de la escuela, el trámite de visa, consejos para encontrar la mejor acomodación, incluso referencias de lugares a visitar, donde adquirir productos al mejor precio, seguro médico… en general han sido mis asesores en todo mi proceso en la Isla.

Sé que tomar la decisión de viajar a otro país en busca de los sueños genera angustia y ansiedad, especialmente por la sensación de sentirte solo en un país que no conoces y un idioma que no dominas, pero en mi proceso contar con todo el equipo de Vivirse Malta ha sido de gran alivio y es una ayuda increíble poder recibir consejos de personas con experiencia, profesionalismo y que además llevan varios años viviendo en Malta. Los recomiendo al 100% 🙂

Testimonio Kamila Torres Vivirse Malta

Kamila Torres

Estudiante de Vivirse

Ha sido una experiencia FENOMENAL. Mejoré mi nivel de inglés, conocí muchas personas increíbles de diferentes partes del mundo, disfruté del país junto con sus playas y sus alrededores y también me permití viajar y conocer parte de Europa. Es una experiencia enriquecedora que te permite descubrirte y descubrir más allá de tus orígenes.

Vivirse Malta fue el puente directo para poder aterrizar en este país, su orientación y buena disposición a cada pregunta fue otro nivel. Son excelentes en los que hacen y siempre los recomiendo.

¡GRACIAS TOTALES!

Testimonio Sergio Montenegro Vivirse Malta

Sergio Montenegro

Estudiante de Vivirse

Iniciar mi viaje hacia Malta para aprender y practicar inglés fue más fácil gracias a la ayuda que me brindaron en Vivirse. Sinceramente, ellos me dieron una buena dirección para tener en orden todo lo que necesitaba, tanto para el estudio como para el viaje. Siempre estuvieron pendientes y con rápida respuesta, incluso en otro tipo de situaciones como cuando estuve enfermo, fueron muy amables y me brindaron información muy útil para poder recuperarme. Si tuviera que volver a Malta, en definitiva, sí, volvería con Vivirse, buenos precios, buena atención, buena comunicación.

¡¡¡Muchas gracias por todo!!!

Testimonio Julian Vidoz Vivirse Malta

Julián Vidoz

Estudiante de Vivirse

Mi experiencia estudiando inglés en Malta fue, en general, satisfactoria. Malta no me impactó desde el primer momento, pero con el tiempo, fui encontrando mis espacios y lugares. ¡¡El verano, es verano real!!

Mis expectativas de la escuela no eran altas, pero finalmente me llevo una balanceada experiencia. En mi caso, 6 meses de cursos intensivos, fue muy desgastante, y al final uno pierde un poco el foco al estar cansado. Mi recomendación es hacer 3/4 meses, tomarse un descanso, y luego continuar (solo intensivo los primeros meses, luego regular). Con respecto a rentar apartamentos, es como en todos lados, hoy Malta está en alta demanda, y no parece bajar, por lo que los precios a veces son altos.

Vivirse, te acompaña y ayuda en todo el proceso de manera eficiente. Ellos cuentan con mucha información, por lo que no dudes en consultar.

Testimonio Erika Vivirse Malta

Erika Ruiz

Estudiante de Vivirse

En diciembre de 2021 llegamos a Malta con una maleta cargada de sueños, ilusiones, con muchas expectativas y, sobre todo, con ganas de aprender inglés. Al principio, el cambio nos generó un poco de estrés como es normal, pero con la ayuda y el apoyo de Vivirse Malta, fuimos resolviendo dudas, disminuimos nuestra ansiedad y comenzamos a disfrutar de la magia de la isla. Ahora, 6 meses después, con seguridad podemos afirmar que es de las mejores experiencias que hemos vivido, conocimos personas maravillosas y lugares increíbles pudimos mejorar nuestro inglés, y nuestra estadía en Malta se convirtió en una historia realmente inolvidable.

Gracias a Vivirse Malta por el apoyo durante esta hermosa experiencia.

Alejandra Benítez

Estudiante de Vivirse

Desde que era muy joven soñaba con salir del país, busqué demasiadas opciones y empecé a luchar por este sueño. Antes de la pandemia, que nos cambió la vida a todos, estaba lista para emprender una aventura en otro destino y con otra agencia, pero ya ves… Siempre he pensado que los tiempos y los planes del destino para ti son perfectos, así que, por cuestiones de la pandemia, tuve que aplazar todo. Luego de esto tuve algunos cambios en mi vida muy importantes, entre ellos el que me cambió la vida y fue ser mamá, pensé que esto sería un limitante, sin embargo, viajar seguía siendo mi meta y junto con mi esposo decidimos buscar diferentes opciones. Algún día él me dijo que quería conocer Malta, pero serían unas vacaciones… yo empecé a buscar bastante información acerca de este destino. En mi búsqueda en Instagram y YouTube encontré a Vivirse Malta, y de ahí tomé información muy útil acerca de costos de vida, estudios y demás. Así que diligencié un formulario para recibir información y casi que de inmediato me contactaron, Gracias a toda la información que recibí me decidí por este destino y, por supuesto, por iniciar mi aventura con mi esposo y mi bebé junto con esta gran familia de Vivirse, que conocía a profundidad cada detalle de la bella isla y quienes, además, nos dieron un sin fin de opciones y posibilidades. Así iniciamos nuestras reuniones, aclaramos dudas. Con seguridad puedo decir que nos sentimos acompañados desde que tomamos la decisión de viajar hasta el día de hoy que se acaba nuestro tiempo acá… definitivamente, puedo decir que Vivirse es tu familia en Malta. Me voy infinitamente agradecida con este destino, por la experiencia, por lo aprendido y por la compañía constante y confiable de Vivirse Malta.

Testimonio Andrea S. Burgos Vivirse Malta

Andrea S. Burgos

Estudiante de Vivirse

Mi experiencia en Malta estuvo llena de matices. Crecí en todos los aspectos de mi vida y fui muy feliz, especialmente viendo el mar todos los días. Si soy muy honesta, por supuesto se presentaron momentos en los que me quise devolver a mi país, pero, sin duda, predominaron los instantes de inmensa felicidad y Vivirse siempre estuvo ahí, como una familia a la que acudí cada vez que lo necesité. Esto es para mí lo más valioso y lo que más agradezco, sentirme acompañada no solo antes de empezar esta aventura, sino durante toda esta experiencia a través de las respuestas oportunas, los consejos acertados, la información clara, los mensajes de «¿cómo vas? Déjanos saber si te podemos ayudar con algo», las actividades semanales, los beneficios de hacer parte de esta familia como la tarjeta Vivirse, el servicio free de pick up en el aeropuerto, el kit de bienvenida, etc. Todo esto sin duda te abraza y te hace sentir en una verdadera comunidad. ¡Gracias, gracias, gracias!

Testimonio Sebastian Rodriguez Vivirse Malta

Sebastián Rodriguez

Estudiante de Vivirse

Estuve 6 increíbles meses estudiando Inglés en Malta, en la academia EC. Haber contratado todo a través de Vivirse Malta para mí fue clave, ya que desde Argentina me fueron guiando en todo el proceso, aconsejando sobre temas claves para una larga estadía y ayudándome con documentaciones particulares que yo necesitaba completar en Argentina. Una vez en Malta, estuvieron presentes en mi llegada y durante todo el proceso se mantuvieron en contacto, e incluso cuando ya había terminado el curso fueron de gran ayuda en consultas referentes a renovar el Visado. A su vez, habiendo hablado con diferentes estudiantes sobre las tarifas, la que conseguí con Vivirse fue la mejor de todas. ¡Muchas gracias Vivirse!

Testimonio Stefany Vasquez Vivirse Malta

Stefany Vásquez

Estudiante de Vivirse

Mi experiencia en Malta ha sido absolutamente enriquecedora. Vine por el inglés, pero lo que no me imaginé es que empezaría a entender italiano por el trabajo y que además llevaría mi nivel de portugués a otro nivel, es decir, pagué por un idioma y gracias a la multiculturalidad de la isla mejoré en otros idiomas también.

Vivirse Malta es una empresa relativamente joven, sin embargo, son más profesionales que cualquier empresa adulta, son visionarios y siempre están buscando mejorar, están atentos a cada detalle y siempre tienen una respuesta, video o blog a cada inquietud que pueda surgir. Tienen mi total admiración principalmente por los valores que los caracteriza y el don de servicio que cada uno posee. Gracias equipo de Vivirse por el soporte oportuno, por ser honestos, empáticos, eficientes y por no solo vender un servicio, sino una experiencia completa, la mía fue gratificante, atesoro en mi corazón las mejores sonrisas y los mejores aprendizajes, también me llevo amigos para toda la vida. Ustedes fueron mi mejor elección y les estaré eternamente agradecida

Testimonio Caroline Urbina Vivirse

Caroline Urbina

Estudiante de Vivirse

Este viaje fue de las experiencias más retadoras de mi vida y conté con el equipo de Vivirse para brindarme toda la información, responder todas preguntas que tenía, y acompañarme en el proceso. Si quieres estar informado, saber qué necesitas durante cada etapa del proceso, y sentirte seguro, esta agencia es una muy buena opción. Vivirse está atento a los detalles, desde darte un adaptador para cargar tus equipos el día que llegas a la isla, saber cómo te fue el primer día de clases, escribirte mientras el curso transcurre, y además despedirte el día que te vas de la isla. Sin duda alguna una ayuda que todos necesitamos tener.

Testimonio Leidy Johanna Melo Vivirse Malta

Leidy Johanna Melo

Estudiante de Vivirse

Vivirse Malta ha sido el mejor acompañamiento que pude haber elegido, estuvieron conmigo desde siempre: días antes de mi viaje a esta hermosa Isla, durante los primeros días en los que me sentía desubicada y hasta ahora adaptándome a tan gran cambio y digo cambio en todo los sentidos, tanto en los horarios, en los tips de conseguir alojamiento y, obviamente en la escuela.

Lo mejor fueron esas divertidas reuniones de amigos, aquellos jueves que en medio de risas y anécdotas contaba a los nuevos visitantes mis experiencias en la isla, y ahora, el día que la dejo, está ahí conmigo firme hasta el final.

Siempre los recordaré, hermosa isla llena de múltiples nacionalidades, acentos y costumbres, con clima ardiente, puesto que estuve solo en verano.

Los dejo, feliz de haber sido parte de su familia, pero en Colombia me esperan mis hijos, gran imán que me jala con mucha fuerza para seguir adelante. No me niego a la oportunidad de volver a visitarlos, y sin duda, querré que sigan siendo mi mejor acompañamiento. Gracias Vivirse Malta !!!!

Testimonio Stephanie Mosquera Ivirse Malta

Stephanie Mosquera

Estudiante de Vivirse

Malta es un país bonito, ofrece diversidad de culturas, lo cual me gustó mucho, siento que las personas asiáticas en general son hermosas, les gusta aprender, te ayudan y te fomentan su cultura.

Vivirse Malta me ayudó desde un comienzo. Desde la recogida en el aeropuerto, hasta preguntas tontas que sé que quizá no es su trabajo, pero la verdad, a las personas que trabajan en Vivirse Malta les gusta su trabajo y les gusta ayudar. Es una muy buena agencia y si vuelvo a ir a Malta lo haría de nuevo con esta agencia. De hecho, se la he recomendado a una amiga, que se que ya está haciendo el proceso de viaje.

Testimonios Gabriel Orduz Vivirse Malta

Gabriel Orduz

Estudiante de Vivirse

“Las cosas cambian, la gente cambia, y el mundo seguía girando al otro lado de la ventana.”

Uno llega a un país extranjero con muchos miedos y dudas, con expectativa de una nueva vida, de conocer cosas y aprender hasta donde se puede llegar. Para mí, Malta es la ventana a ver un nuevo mundo, de evaluar sus capacidades y lograr cosas increíbles. Vivirse Malta fue el enlace perfecto a una de las mejores experiencias de mi vida, cada uno de sus colaboradores, cada una de sus palabras y consejos hicieron este paso aún más fácil, sintiéndose cobijado y seguro de vivir una experiencia que llega a cambiarle la vida uno. Me voy de Malta agradeciendo todo y sabiendo que mientras las ganas estén todo se puede lograr. Gracias

Julio Jose Thenon Vivirse Malta

Julio José Thenon

Estudiante de Vivirse

Llegué a Malta en Marzo de 2022 y al principio me costó el cambio de horario, de contexto y estar lejos. Pero considero que salir de la zona de confort es uno de los desafíos más grandes que he hecho en mi vida…primero porque aprendes todos los días algo nuevo.

Algo importante que debo mencionar es que a través de los vídeos e información de la web de Vivirse Malta fui obteniendo información valiosa que uno necesita cuando quiere emigrar a un país que no conoce. A lo que hay que agregar que siempre la agencia estuvo ahí para ayudarme y las veces que los contacté para consultarles…siempre me resolvieron mis dudas.

Por otro lado, quiero señalar que estos 6 meses en Malta fueron una gran experiencia…no sólo por conocer personas de diferentes nacionalidades y culturas, sino porque pude perfeccionar mi inglés, lograr ciertos objetivos, pero también lograr superar muchos obstáculos y miedos que uno tiene al salir de su país.

Por último, cabe mencionar que estudié durante un mes en Gateway y la experiencia fue muy buena ya que pude perfeccionar mi inglés y hacer amigos de todo el mundo.

Testimonio Jorge Guzman Vivirse Malta

Jorge Guzmán

Estudiante de Vivirse

Fue una experiencia enriquecedora, mejoré en inglés y lo mejor es que pude practicarlo con personas de habla no hispana, lo cual me permitió conocer mucho más de su cultura y poder interactuar con ellos sin temor a no poder expresarme. Malta es un país pequeño, acogedor y seguro, el cual me disfruté cada día y sol de verano.

Llegar acá fue mucho más fácil a través de Vivirse Malta, quienes fueron el punto de contacto y me asesoraron de principio a fin, siendo muy precisos en las dudas que tenía, la bienvenida fue cálida y lo mejor de todo son los Jueves de Amigos.

Muchas gracias por esta experiencia.

Testimonio Yulieth Morales Vivirse Malta

Yulieth Morales

Estudiante de Vivirse

Estoy a unos días de irme de Malta y parece que fue ayer que llegué. Si soy honesta, al principio choqué un poco con la cultura y quería salir corriendo, pero pronto me maravillé con su inmensa belleza. Me voy con el corazón repleto de agradecimiento por este hermoso país, su cultura, su gente, los colores del mar, he conocido grandes amigos de diferentes países y vivido una experiencia increíble. Siempre fue mi sueño vivir en otro continente y ha sido mi realidad durante los últimos 8 meses… Vale la pena soñar y trabajar para qué esos sueños se hagan realidad. Regreso a mi país  % recargada y con más ganas comerme al mundo. Gracias Vivirse por ser mi mejor aliado en esta Aventura.

Testimonio Nailena Vivirse Malta

Nailena

Estudiante de Vivirse

Primero que todo decir que soy cubana. Para los que conocen Cuba sabrán lo difícil que es para nosotros viajar a otros países, no solo por el tema económico sino porque nos imposibilitan la salida del país y, sumado a eso, en mi país todo funciona diferente, así que «Vivirse Malta» no solo me ha dado el apoyo, la confianza y tranquilidad de tener a alguien que te guie, te apoye y te aconseje, sino también que me ha ayudado a cumplir un sueño.
Durante más de 5 años he intentado aprender inglés y siempre pensé que era imposible, que yo no podría, hoy a tan solo 3 semanas de estudiar y disfrutar en Malta regreso a casa orgullosa de mí y feliz de haber podido, por primera vez, comunicarme no solo con hispanohablantes sino con personas de todo el mundo.

Malta me ha demostrado lo importante que es enfrentarse a los miedos y a darme cuenta de que nada es imposible.

Gracias «Vivirse Malta» por todo el apoyo y por estar siempre ahí pendiente de todo para que este viaje fuera increíble.

Testimonios Luis Alfredo De La Cruz Vivirse Malta

Luis Alfredo de la Cruz

Estudiante de Vivirse

Venir a Malta fue una gran experiencia en todo sentido. Además de un crecimiento personal, el haber mejorado el inglés, que fue el objetivo por el cual vine, me deja más que satisfecho. Vivir en un país en el exterior no es fácil, pero con esfuerzo y dedicación se logran los sueños. Vivirse Malta fue fundamental para alcanzar este objetivo. Su asesoría, acompañamiento y ayuda fueron muy valiosos. Creo que me ayudaron a ahorrarme varios dolores de cabeza que he visto padecer a otros viajeros. Recomiendo Vivirse Malta sin lugar a dudas para iniciar esta experiencia de estudiar inglés en Malta.

Testimonio Karen Paniagua Vivirse Malta

Karen Paniagua

Estudiante de Vivirse

Les cuento  al principio estaba asustada, pero desde la llegada al aeropuerto todo fue más familiar con la recogida y la acogida de Vivirse Malta. Empezó la experiencia y créanme VALE MUCHO LA PENA es brutal, enriquecedora y te amarás mucho a ti mismo por todo lo que puedes lograr. Mi nivel de inglés sí mejoro muchísimo, creo que todo depende de ti, de tu juicio y ganas. Además puedes viajar por todo Europa… ¡Gracias Vivirse Malta por el acompañamiento y por estar siempre pendientes de todo, ME ENCANTÓ !

Testimonio Maria Camila Devia Vivirse Malta

María Camila Devia

Estudiante de Vivirse

Creo que mi primera impresión de Malta no fue la mejor, pero fue más por el hecho de lo que ves en redes y cómo lo ves. Pero una vez pasa el tiempo, vas conociendo, conoces a tus amigos que se convierten en tu familia aquí, te das cuenta que fue mejor… claro está que todo esto también fue posible gracias a la ayuda y el apoyo tan incondicional que Vivirse Malta me ofreció. Te das cuenta que muchas personas (personas que no tomaron el servicio de Vivirse Malta) tienen algún comentario malo por decir sobre sus agencias, pero de Vivirse Malta, siendo muy honesta, no hay nada malo que decir, los recomendaría a ojo cerrado

Testimonio Lucero Gutierrez Vivirse Malta

Lucero Gutiérrez

Estudiante de Vivirse

Malta se convirtió en un lugar inolvidable, lleno de un sinfín de emociones para mí y mi familia que me acompañaron en este viaje. Nuestros objetivos eran estudiar inglés y viajar.

Mi nivel de inglés subió gracias a los profesores increíbles con los que tuve clase, a mis compañeros y por supuesto lo más importante a la dedicación que tuve. El estar en Malta, por ser multicultural y con diversas lenguas entre las que predomina una en común “el inglés”, te retan en algún momento a soltar tus primeras frases y eso es realmente emocionante.

Conocimos lugares encantadores en Malta y algunas ciudades en Europa, lugares que se quedarán para siempre en nuestras mentes y, lo más valioso, amigos que me llevo para la vida.

Para Vivirse Malta, solo tengo palabras de agradecimiento. El acompañamiento es permanente, literal 24/7, te resuelven la mínima duda. Gracias a ellos pudimos lanzarnos a esta linda aventura que quedará grabada en nuestros corazones y sin duda alguna Vivirse Malta es tu mejor opción.

Thanks team Vivirse Malta!

Testimonio Nelson Montenegro Vivirse Malta

Nelson Montenegro

Estudiante de Vivirse

Soñaba junto con mi familia viajar a Europa y estudiar inglés, así fue como comenzamos a hacer realidad nuestro sueño. El primer paso se lo debemos a Vivirse, ya que nos mostraron el camino a seguir y nos ayudaron resolviendo todas las dudas que teníamos antes de emprender esta aventura.

Llegar a Malta fue grandioso, es más bonito que como se ve en las fotos y videos que veíamos, cuando desde la ventanilla del avión pudimos divisar las construcciones casi que, de un mismo color, un ocre intenso, pudimos contemplar un país que parecía congelado en el tiempo, y cuanto más nos acercábamos, más hermosa era la experiencia.

Malta es sin duda un país multicultural, es la escapada perfecta para muchos europeos. El paisaje de Malta está lleno de historia, y no solo de la antigüedad, sino también de cada persona que ha llegado a cumplir sus sueños, a forjar un nuevo comienzo, a conocer amigos de diferentes nacionalidades, a estudiar y cumplir sueños.

Estamos muy agradecidos con todo los que Malta nos ofreció, nos enseñó a vivir cada instante, a dar gracias por todo los que nos rodea, a valorar a los que están lejos. En la escuela dejamos grandes amigos, conocimos profesores excelentes que nos ayudaron a mejorar.

Regreso de nuevo a mi país, con más ganas de seguir aprendiendo, con un sinfín de vivencias, con muchas anécdotas que contar y a planear una nueva aventura.

Gracias Vivirse por estar pendientes desde el momento cero, disponibles 24/7 resolviendo cualquier inquietud, sin duda, fue la mejor compañía. Gracias.

Testimonio Joaquin Di Santo Vivirse Malta

Joaquín Matías Di Santo

Estudiante de Vivirse

Vivirse Malta me brindó ayuda desde el momento en que tuve el deseo de viajar a Malta, hasta el regreso a mi país de origen.

Día a día me respondieron todas, y cada una de las inquietudes que tenía sobre Malta, sobre las escuelas, sobre los trámites y permisos para ingresar al país (siempre con la mejor predisposición).

Lo que más me sorprendió es que estuvieron siempre en contacto conmigo, preguntándome cómo me había ido los primeros días, si necesitaba algo, cómo me encontraba en Malta. Eso me hizo sentir muy a gusto con Vivirse Malta (100% recomendable).

Personalmente, realicé un viaje de 6 semanas y considero una gran experiencia, en la cual estuve en contacto con gente de distintas culturas y desarrollé skills en inglés.

Testimonio Elena Ramirez Vivirse Malta

Elena Ramírez

Estudiante de Vivirse

Cuando tenía 10 años me preguntaba cómo sería vivir en una isla. Cuando busqué en internet islas del mundo, Malta sin duda me enamoró.

Y bueno, 16 años después pude estar aquí viendo esos lugares que veía de niña en fotos y puedo asegurar que son mucho más increíbles. Malta es un lugar hermoso y aunque cada quien tiene una experiencia diferente, todos coincidimos en que vivir cerca del mar es hermoso, aun en invierno verlo es mágico.

Escogí a los mejores cómplices para esta aventura, Vivirse Malta me acompañó en cada momento, desde que tomé la decisión de viajar sola a un país desconocido para aprender otro idioma, hasta el momento en que salí de la isla, siempre dispuestos a ayudarte en cada duda. ¡Son una gran familia! Muchas muchas gracias.

FOLLOW YOUR FU**ING DREAMS ✨

Con mucho esfuerzo y trabajo, siempre se cumplen ❤️
Volveré 🙂

Testimonio Lina Maria Vivirse Malta

Lina María Pardo

Estudiante de Vivirse

Mi camino para llegar a Malta fue una total coincidencia, puesto que como la mayoría de latinoamericanos que decidimos salir de nuestro país a estudiar inglés, tenía en mente viajar a Australia o Nueva Zelanda, pero con las condiciones adversas de la pandemia para ingresar a estos países, empecé a revisar otros destinos con condiciones de movilidad menos restrictivas y fue allí, que navegando por Google encontré la página de Vivirse Malta.

Mi primer acercamiento a las experiencias y a las escuelas fue con demasiado escepticismo, pero luego de ver cada uno de los videos en YouTube y de tener la videollamada con María de Mar, decidí lanzarme de cabeza a esta nueva aventura y hoy, a pocos días de terminar, estoy completamente convencida que no pude haber escogido mejor compañero de viaje y es que debo agradecérselo, pues desde la recepción de Germán en el aeropuerto hasta la colaboración de Víctor con ampliar mí estadía en los apartamentos de Sleep in Malta, me sentí totalmente respaldada.

Ahora, Malta es una isla de contrastes, de amores o desamores, que durante estos tres meses me permitió avanzar en mi meta de mejorar mi inglés y conocer personas que nunca olvidaré, de ver atardeceres espectaculares, pero también de pelear contra el frío y el viento inclemente que golpea la costa de Spinola y Balluta en invierno y primavera, de levantar en la mañana con un cielo super gris pensando que iba a tener que cancelar mis planes, pero de un momento a otro decidía regalarme el día mas soleado y bonito para conocer sus playas y hacer hermosas caminatas en sus Cliff.

Me voy con el corazón contento, con miles de fotos en mi drive y con ganas de regresar a tener unas pequeñas vacaciones.

Testimonio Edmao Ramirez Vivirse Malta

Edmao Ramírez

Estudiante de Vivirse

En una sencilla frase: Malta fue un sueño hecho realidad. Luego de planear por años, tuve la fortuna de disfrutar durante 9 meses en esta hermosa isla; conocí personas increíbles, viajé por Europa y mejoré mi inglés que era mi mayor prioridad.

Sin lugar a duda, Vivirse Malta fue la mejor elección que pude tomar durante esta experiencia: me acompañaron y asesoraron desde el minuto uno estando en Colombia, al llegar a Malta fueron mi familia, me recibieron, me guiaron y acompañaron en cada paso que daba, me resolvieron todas mis dudas, me invitaron a sus actividades y marcaron la diferencia en comparación con las agencias de otros compañeros de clase.

¡Vivirse infinitas gracias!

Testimonios Melissa Zuleta Vivirse Malta

Melissa Zuleta

Estudiante de Vivirse

Un día cualquiera, en medio de la cotidianidad en la que vivía en Colombia, y luego de ver un post acerca de Malta, decidí empezar a consultar acerca de dicho país, estudio, vivienda y demás. Y como ayuda divina, me topé con la agencia Vivirse Malta, fue cuestión de una semana para tener toda la información más que necesaria para emprender dicha aventura, ayuda que en estos tres meses de estancia en Malta nunca faltó.

Creo que el mundo es el mejor maestro de vida, y es por ello, que toda persona debería tener esta experiencia, sea temporal o permanente, de vivir y estudiar inglés en otro país. Malta fue la mejor opción, conoces a personas de todos los lugares del mundo, no solo aprendes un idioma sino también una cultura. Allí, en Malta, hice una familia de amigos, y aunque debo regresar a Colombia, después de esta experiencia, estoy segura de que regresaré nuevamente.

Testimonio Ana Diez Vivirse Malta

Ana Díez

Estudiante de Vivirse

Malta es, sin duda, un país que genera muchas sensaciones diferentes. Es una mezcla cultural que no sabes cómo manejar al principio de la estadía, pero luego lo empiezas a disfrutar cada vez más, cuando ya sabes cómo gozar cada experiencia que llega. Live it and enjoy it!

Vivirse Malta, fue un gran aliado para tener toda la información para vivir esta experiencia de forma agradable, también para solucionar algunos inconvenientes que se me presentaron, adicional, que te recogen en el aeropuerto a tu llegada y te regresan a él cuando terminas la experiencia, esto es un súper detalle. ¡Gracias!

Testimonio Yolanda Umana Vivirse Malta

Yolanda Umaña

Estudiante de Vivirse

Visitar Malta fue una gran experiencia, y definitivamente hay muchas cosas que como viajeros no conocemos. Yo vine a estudiar y el solo hecho de pensar ¿qué escuela es mejor?, ya era un reto. Vivirse Malta es un acompañante número uno, te guían desde antes de llegar y están pendientes del mínimo detalle.

La primera semana fue un choque duro, no solo por el idioma, la comida y lo costoso de la isla, sin embargo, gracias a toda la información, guías y obsequios que recibí, todo fue tornándose habitual. Realmente me voy muy agradecida no solo por todo lo aprendido, sino por las personas tan acogedoras que conocí. Gracias Vivirse y espero que continúen con ese esmero y puedan ayudar a muchos más viajeros en diferentes lugares del mundo.

Testimonio Viviana Cardona Vivirse Malta

Viviana Cardona

Estudiante de Vivirse

Malta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, es un país hermoso, lleno de oportunidades, paisajes que te roban el aliento y la posibilidad de conocer nuevas culturas y personas de todas partes del mundo.

Por su ubicación he podido conocer más de 8 países en la Unión Europea en aproximadamente un año y medio, lo que me parece que es un plus al elegir este destino para vivir la experiencia de estudiar inglés. En realidad, por ser una isla tan multicultural puedes hasta lograr entender otros idiomas, en mi caso he podido aprender mucho italiano también.

Vivirse ha sido un gran apoyo para nosotros, han estado ahí desde el comienzo de esta aventura, apoyándonos, aclarando dudas, acompañándonos en el proceso y con actividades en la isla para que nos sintiéramos como en casa. ¡Gracias una vez más por estar ahí siempre!

¿Quieres estudiar en Malta?

Con Vivirse no estás solo. Rellena este formulario y te acompañamos en tu viaje.

Te enviaremos por email toda la información que necesitas y te pondremos en contacto directo con nuestros asesores para que puedas hacer realidad tu sueño.

Icono Logo

¿Qué hacemos por ti?

Mucho más que estudiar en el extranjero

Asesoramiento personalizado

Te escuchamos y buscamos los cursos que mejor se adapten a tus necesidades y objetivos.

Recogida en el aeropuerto

Te recibimos en el aeropuerto y te llevamos a tu alojamiento.

Kit de bienvenida

Con todo lo que necesitas para empezar tu aventura en Malta con total tranquilidad.

Comunidad Vivirse

Conoce a otros estudiantes como tú, resuelve todas tus dudas y entérate de todo lo que pasa en Malta.