Trabajar en Malta

¡Aquí tienes la guía que estabas buscando sobre trabajar en Malta! Buenos salarios, calidad de vida y muchas oportunidades laborales en todos los sectores.

Trabajar en Malta con Vivirse

Objetivo: trabajar en Malta. Todo lo que necesitas saber.

¡Ya está! Has venido a estudiar a Malta y quieres buscar un trabajo a tiempo completo o parcial para poder adquirir experiencia profesional y cubrir tus gastos mientras vives en esta preciosa isla.

Una de las preguntas que más inquieta a aquellos que están pensando en venir a Malta es el trabajo. ¿Será fácil o difícil trabajar en Malta? ¿Qué nivel de inglés se necesita para conseguir un empleo? ¿Los requisitos son los mismos para personas de Europa que para los que no lo son? Si estás pensando en trabajar en Malta, aquí te presentamos una guía que te ayudará a salir de dudas y empezar tu aventura en la isla con el pie derecho.

De hecho, puedes empezar a buscar trabajo sin estar en Malta.

El primer paso: prepara tu CV

Lo primero que debes de hacer es preparar tu CV en inglés, con buena ortografía y describiendo muy bien tus habilidades, pues será tu carta de presentación para lograr el objetivo de trabajar en Malta. Y lo segundo, es estar bien informado de cómo es la situación laboral en Malta. Y justo eso vas a encontrar a continuación. Let’s go!

Todo lo que necesitas saber para trabajar en Malta


¿Cuáles son los trabajos más demandados en Malta?

Para saber de qué se vive en Malta, es importante conocer que las principales actividades económicas de la isla son el turismo y el iGaming, por lo que los trabajos que encontrarás en mayor cantidad están relacionados con estos sectores.

Además, Malta ofrece una gran cantidad de vacantes durante todo el año, especialmente durante el verano.

¿Cómo son los salarios en Malta?

La pregunta estrella entre todos los estudiantes que deciden mudarse a Malta es… ¿Y qué tal son los salarios en Malta? La realidad es que los salarios de trabajos cualificados en Malta están muy equilibrados con el coste de vida en la isla.

No, no son tan altos como en otras ciudades de Europa, pero con el dinero que ganarás aquí podrás tener una calidad de vida bastante buena.

Cuáles son los trabajos más demandados en Malta

Requisitos para trabajar en Malta

Seguro de que en este punto no puedes esperar más para empacar tus maletas y lanzarte a la aventura de trabajar en Malta, así que toma nota de los requisitos que debes cumplir si tu deseo es trabajar en esta joya del Mediterráneo. ¡Aquí va un pequeño resumen!

Si perteneces a un país de la Unión Europea no necesitas más que tu carnet de identidad para comenzar a trabajar en Malta. Cuando estés en la isla deberás acercarte al edificio de Identity Malta en Msida para tramitar tu ID maltés y ¡listo! Ya estás ready para trabajar en Malta.

Por otra parte, si eres latinoamericano, tenemos buenas noticias, podrás trabajar en Malta legalmente mientras estudias un máximo de 20 horas a la semana o a media jornada. Aquí puedes revisar todos los requisitos que necesitas.

Recuerda siempre que en Vivirse somos tu familia en el extranjero y estaremos más que felices de ayudarte y brindarte todo el apoyo que necesitas para estudiar y trabajar en el lugar que nos abrió las puertas y nos permitió cumplir nuestros sueños. ¡Contáctanos e iniciemos juntos este viaje!

Requisitos para trabajar en Malta

Buscadores de empleo en Malta

Encontrar trabajo en Malta es una tarea sencilla si conoces los portales adecuados para buscar. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones:

¿Qué hacemos por ti?

Mucho, mucho más que estudiar en el extranjero

Asesoramiento personalizado

Te escuchamos y buscamos los cursos que mejor se adapten a tus necesidades y objetivos.

Recogida en el aeropuerto

Te recibimos en el aeropuerto y te llevamos a tu alojamiento.

Kit de bienvenida

Con todo lo que necesitas para empezar tu aventura en Malta con total tranquilidad.

Comunidad Vivirse

Conoce a otros estudiantes como tú, resuelve todas tus dudas y entérate de todo lo que pasa en Malta.

¿Quieres estudiar en Malta?

Con Vivirse no estás solo. Rellena este formulario y te acompañamos en tu viaje.

Te enviaremos por email toda la información que necesitas y te pondremos en contacto directo con nuestros asesores para que puedas hacer realidad tu sueño.

Icono Logo

Mi experiencia en Malta ha sido la mejor experiencia de mi vida hasta el momento. Vine aquí para estudiar, luego empecé a trabajar, fui a conocer París… ¡La pasé muy bien durante estos casi 5 meses que estuve!

Nicolás Eliseo Urazan

Estudiante de Vivirse

Nicolas Eliseo